Sobre nosotros

Factor Ocio es una empresa con más de 10 años en el sector del camping. Trabajamos como taller de reparaciones e instalación de accesorios y venta de todo tipo de repuestos y accesorios relacionados con el mundo de la caravana, autocaravana y cualquier vehículo de ocio. Son muchos años en el sector y ya, muchos de vosotros, nos conocéis. En Factor ocio no solo somos trabajadores como ocurre en los concesionarios grandes e impersonales, somos campistas de nacimiento y sabemos las necesidades de este mundo, por eso os aconsejamos siempre desde la experiencia que nos da ser profesionales del sector y campistas.

Nuestra trayectoria es conocida por nuestros mejores valedores, los clientes que año tras año confían en nosotros y en nuestro buen hacer. El reconocimiento a nuestro trabajo es lo que ha ido construyendo nuestra historia.

Nuestra filosofía es daros siempre el mejor servicio posible, la mejor atención, una atención individualizada. Porque cada cliente y su vehículo de ocio son únicos, prestamos atención a tus necesidades e intentamos adecuarnos a tus peticiones siempre teniendo en cuenta la calidad del producto y del servicio así como la seguridad de la instalación.

Trabajamos siempre con primeras marcas, marcas de referencia en el sector del caravaning a nivel europeo.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por el interés en mejorar nuestro servicio y es por eso que siempre estamos buscando la manera de hacerlo. Por eso desde enero de 2019 ofrecemos el servicio de venta on-line de Factor Ocio. La venta online de accesorios nos permite llegar de forma más rápida y cómoda a todos vosotros. Ahora podéis comprar lo que necesitéis desde cualquier lugar. Nuestro pago es 100% seguro y nuestra entrega es rápida.

Y así seguiremos, mejorando y afrontando nuevos retos para ofrecerte siempre lo mejor de nosotros, compartiendo con vosotros un mundo que nos apasiona.