Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, en factorocio.com los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas desde factorocio.com te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y/o dimensión total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Portes generales 9€.

Artículos que superen cierto peso o dimensiones tendrán unos portes especiales especificados en cada producto.

Para pedidos superiores a 250€, portes gratis, excepto artículos pesados o de grandes dimensiones.

Devoluciones

La política general de nuestra empresa en relación con este apartado es que el consumidor compruebe antes de iniciar la reclamación los siguientes aspectos:

  • Que el producto no ha sido usado, que esté completo y en su embalaje original.
  • Que el producto no se ha dañado por un mal uso.

En el caso de cambios, solo tiene que comunicárnoslo a través del medio que considere más adecuado y rápido. En este caso, únicamente y si es después de los 14 días, correrán por su cuenta los gastos de recogida, envío y transporte, más 10 euros por gestiones del pedido.

Los defectos o posibles taras en el producto deberán ser notificados a factorocio.com en el momento de la recepción del producto a la dirección de mail tienda@factorocio.com, en todo caso, se le recogerá sin coste alguno para Vd. y se le dará la opción para reembolsarle lo que haya pagado o bien realizar un nuevo pedido. En caso de reembolso deberá indicarnos el método que quiere, en caso de que hubiese elegido para pagar transferencia, o reembolso.

Una vez el envío haya sido recepcionado en nuestro domicilio procederemos a comprobar que cumple con los requisitos para poder efectuar una devolución y, una vez comprobado, le enviaremos un mail informándole que el abono está listo y en unos días lo recibirá.

Para más información, consulte nuestro apartado "Términos y condiciones".