Blog

  • Mi casa es una autocaravana y soy feliz

    0 comentarios

    Vivir durante todo el año con tu familia en una autocaravana.

    ¿Serías capaz de vivir tu vida en una autocaravana? Ya no es una cosa de locos. Cada vez hay más personas que deciden dejarlo todo atrás y cambiar su estilo de vida. Dar la vuelta al mundo, estar en contacto con la naturaleza, ofrecer a sus hijos una vida diferente...cada uno tiene sus razones. 

    Leer más
  • Viajar con caravana engancha

    0 comentarios

    Artículos destacados, Productos

    En los últimos años ha sido patente el cambio en la manera de hacer camping pasando de una mayor tendencia de venta de autocaravanas en detrimento de las caravanas. Sin embargo, estamos viviendo una recuperación y crecimiento de las matriculaciones de caravanas nuevas. El auge del autocaravanismo hacía presagiar la paulatina desaparición de este producto que, sin embargo, aporta unos servicios y peculiaridades muy apreciadas por los amantes de la naturaleza y del caravaning.

    Leer más
  • Los campings se mantienen como la mejor alternativa vacacional tras los hoteles.

    0 comentarios

    Artículos destacados, Productos

    Por tercer año consecutivo el sector del camping se ha convertido en la 2ª oferta  de alojamiento vacacional preferida por los españoles, con unos datos que demuestran claramente la recuperación del sector y con una combinación entre familia-naturaleza-camping que cuenta, cada vez, con más adeptos. 

    Leer más
  • Reconocimiento del sector en la Gala de Campings de España

    0 comentarios

    Con motivo de su 40 aniversario, la Federación Española de Campings (FEEC) organiza la primera edición de la Gala de Campings de España, en la que a través de distintas categorías como la innovación, sostenibilidad o accesibilidad, se premiará la profesionalización que los empresarios de este sector están llevando a cabo en los últimos años.

    Leer más
  • La moda del «glamping»: diez «campings» de lujo en España

    0 comentarios

    De la unión de «camping» y «glamour» surge el «glamping», idea que reconcilia a los sibaritas con la acampada al aire libre. Aquí tenéis algunos enlaces que podéis visitar para conocer mejor estos establecimientos:

    Lanzarote Retreats, en Arrieta (Lanzarote)

    Glamping Airstream, en Alozaina, Málaga

    Leer más
« Nuevos artículos

Buscar en el Blog

RSS Últimos artículos

Blog categorías

RSS  Blog archivos