En Factor Ocio estamos siempre formándonos

0 comentarios

  • En Factor Ocio estamos siempre formándonos

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por el interés en mejorar nuestro servicio y es por eso que continuamente estamos buscando la manera de mejorar. Por este motivo, día a día seguimos formándonos acudiendo a cursos especializados que nos hacen ser mejores profesionales y estar mejor cualificados para ofrecerte el mejor servicio de taller para la instalación y reparación de tus vehículos.

Tenemos la gran suerte de ser Servicio Técnico Oficial de Truma, por eso, recientemente nuestro personal ha estado en Putzbrunn, Alemania, en las instalaciones de Truma, realizando un curso técnico sobre construcción, funcionamiento, mantenimiento, asistencia técnica de cada producto y análisis de error de la más conocida marca europea de sistemas para calefacciones, sistemas de climatización, calentadores de agua, sistemas auxiliares de maniobras y sistemas de suministro de gas para caravanas y autocaravanas.

Estamos al día para que cualquier problema que tengas se pueda solucionar, así como para que cualquier reto que nos plantees se haga realidad. Infórmate en el teléfono que aparece en la página o contacta con nosotros a través de nuestra web para preguntarnos por aquello que necesites. Estamos encantados de ofrecerte toda la ayuda que podamos.

En Factor Ocio estamos encantados de ser para tu tienda on-line y taller de referencia y, para ello, trabajamos sin descanso.

¡¡DISFRUTA DE TU VEHíCULO DE OCIO CON FACTOR OCIO!!

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Buscar en el Blog

RSS Últimos artículos

Blog categorías

RSS  Blog archivos