El Mercedes Clase X convertido en autocaravana.

0 comentarios

  • El Mercedes Clase X convertido en autocaravana.

Mercedes ha dado un pasó más allá y no ha dudado en transformar su Mercedes Clase X en autocaravana. ¿Cómo? Pues han recurrido a Tischer, una empresa especializada en el tema que ya ha hecho cosas parecidas con el Nissan Navara o el Volks Wagen Amarok. Vale la pena echar un vistazo a su página para ver sus diseños y soluciones ingeniosas en espacios reducidos.

Por el momento sólo se trata de un prototipo, pero ya podemos ver cómo quedaría. En este caso, la presentación se realizará en Stuttgart con motivo del 'Caravan, Motor, Touristik 2018', un evento que se celebra entre el 13 y el 21 de enero y que gira en torno al mundo del turismo en automóvil.

En este caso, se trata de un kit de conversión de montaje relativamente sencillo que se acopla a la pare posterior del vehículo dotándolo de una cabina que, una vez acoplada, ofrece más servicios de lo que en un principio pudiera parecer. Consta de una habitación y en la parte superior, sobre el techo del vehículo, una cama de 150cm. En la zona central hay una cocina y tres asientos (convertibles en una segunda cama). también cuenta con un baño bastante completo con lavabo, retrete y una pequeña ducha. Además, en la parte que está fuera de la caja de carga hay una altura de hasta 2 metros para estar de pie.

clase x

Por otro lado, VanEssa, de la mano de Daimler, nos ofrece su versión. Se trata de algo mucho menos voluminoso, totalmente distinto, otro tipo de opción para disfrutar del Mercedes Clase X. Este especialista en mobiliario para camper se decanta por un módulo extraíble que se monta también en la bañera trasera. Incorpora una cocina completa, lavabo, cajones para guardar todo tipo de objetos y hasta nevera. El conjunto pesa 250 kilogramos y se completa con una tienda de campaña para el techo y una cubierta para la zona trasera realizada en madera de teca.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

Buscar en el Blog

RSS Últimos artículos

Blog categorías

RSS  Blog archivos