Blog

  • En Factor Ocio estamos siempre formándonos

    3 comentarios

    Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por el interés en mejorar nuestro servicio y es por eso que continuamente estamos buscando la manera de mejorar. Por este motivo, día a día seguimos formándonos acudiendo a cursos especializados que nos hacen ser mejores profesionales y estar mejor cualificados para ofrecerte el mejor servicio de taller para la instalación y reparación de tus vehículos.

    Tenemos la gran suerte de ser Servicio Técnico Oficial de Truma, por eso, recientemente nuestro personal ha estado en Putzbrunn, Alemania, en las instalaciones de Truma, realizando un curso técnico sobre construcción, funcionamiento, mantenimiento, asistencia técnica de cada producto y análisis de error de la más conocida marca europea de sistemas para calefacciones, sistemas de climatización, calentadores de agua, sistemas auxiliares de maniobras y sistemas de suministro de gas para caravanas y autocaravanas.

    Leer más
  • ¿Pero por qué no lo revisé antes?

    0 comentarios

    ¿Cuántas veces hemos oído "si lo hubiera revisado bien antes de salir"?

    Malos hábitos, malos consejos bienintencionados, despistes, desconocimiento,... estas son algunas de las causas que hacen que cuando nos preparamos para viajar con nuestra caravana o autocaravana hagamos ciertas cosas mal o dejemos de hacer algunas imprescindibles.

    A lo largo de los años hemos visto pasar por nuestras instalaciones multitud de compañeros con ventanas agrietadas, claraboyas arrancadas, oscurecedores sueltos... y un sinfín de desaguisados más que se podrían haber evitado de forma muy sencilla. Vamos a repasar en este artículo algunos de los errores más comunes que hacen que tengamos que llevar nuestro vehículo al taller:

    Leer más
  • Hacer camping es beneficioso para la salud

    1 comentario

    Dentro de nada comienza el buen tiempo y, con él, a más campistas nos van entrando ganitas de salir de ruta, hacer las maletas y buscar un destino con el que desconectar del día a día y centrarnos solo en disfrutar de un nuevo lugar, su cultura, sus gentes, en conectar con la naturaleza rodeándonos única y exclusivamente de parajes naturales.

    A todos nos gusta y nos relaja salir con nuestro vehículo pero es que, además, tiene muchísimos más beneficios de los que pensamos tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente.

    Leer más
  • El Mercedes Clase X convertido en autocaravana.

    0 comentarios

    Mercedes ha dado un pasó más allá y no ha dudado en transformar su Mercedes Clase X en autocaravana. ¿Cómo? Pues han recurrido a Tischer, una empresa especializada en el tema que ya ha hecho cosas parecidas con el Nissan Navara o el Volks Wagen Amarok. Vale la pena echar un vistazo a su página para ver sus diseños y soluciones ingeniosas en espacios reducidos.

    Por el momento sólo se trata de un prototipo, pero ya podemos ver cómo quedaría. En este caso, la presentación se realizará en Stuttgart con motivo del 'Caravan, Motor, Touristik 2018', un evento que se celebra entre el 13 y el 21 de enero y que gira en torno al mundo del turismo en automóvil.

    Leer más
  • Viajar en invierno con caravana

    0 comentarios

    ¡Que el frío no pueda contigo! Consejos para viajar en invierno con tu caravana-autocaravana.

    Los apasionados del campismo, como nosotros, pensamos que es una pena no disfrutar de nuestra caravana o autocaravana durante todo el año. Además, las pistas de esquí, los paisajes nevados, las montañas...son paisajes de los que poder disfrutar en esta época del año. a la gente le suele parar mucho el frío, el miedo a viajar en condiciones adversas o el no saber qué se vana encontrar.

    Leer más
Artículos anteriores »   

Buscar en el Blog

RSS Últimos artículos

Blog categorías

RSS  Blog archivos