Buscar producto

Instalación


¿Necesita que le instalen un accesorio o repuesto? 

Llame al 961496405

 

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo máximo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, FACTOR OCIO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, o en su caso, al envío de un nuevo producto.

Para el reintegro del importe, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar dicho importe.

La devolución corre siempre por cuenta y riesgo del usuario.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos de envío correrán a cargo de FACTOR OCIO. En este caso, el porte debe hacerse por SEUR 24 horas y en las mismas condiciones de embalaje y precinto expuestos anteriormente.

En cualquier caso, antes de cualquier envío, deberá ponerse en contacto con nosotros. Para realizar un cambio o devolución, envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llame por teléfono al 961496405

Cambios y devoluciones en PDF

Modelo de Documento de desistimiento y revocación en PDF